Graco Ramírez y la calumnia del tema Walmart

Graco Ramírez y la calumnia del caso Walmart
Graco Ramírez y la calumnia del caso Walmart

El día de ayer para los detractores del Gobernador de Morelos Graco Ramírez, el tema Walmart les dio la pauta para justificar sus dicterios y habladurías entorno de uno de los personajes más sólidos de la izquierda mexicana.

Graco Ramírez quizá no sea santo de la devoción de muchos, siempre ha estado cerca de la ciudadanía y eso lo ha hecho querido por la gente aunque las esferas políticas de diversos colores de políticos, no estén muy a gusto con eso.

Ayer se mencionó de que Graco Ramírez sale involucrado en un correo electrónico que forma parte de los documentos que en el congreso de los Estados Unidos, se tienen recopilados entorno a la serie de corruptelas que la cadena de tiendas de autoservicio Walmart ha hecho para ganar espacios o abrir tiendas.

Nadie entiende como llego el nombre del gobernador Graco Ramírez a dicho mail ya que en los tiempos en los que el correo señala, Graco Ramírez no era ni legislador ni hace trabajos de gestión para dicha firma.

De hecho que se tenga noticia Graco Ramírez jamás ha hecho trabajos de gestoría para Walmart.

Así que aun cuando los detractores y críticos de Graco Ramírez piensan que el caso Walmart les viene a hacer el caldo gordo y ven una ventana de oportunidad para poder golpear al gobernador de Morelos, es el propio Graco Ramírez quien ha señalado desde su cuenta twitter que es una calumnia lo informado y que demandara ante la PGR esa mentira.

Aquí me gustaría hacer una pausa, solamente quien tiene la tranquilidad de su conciencia puede ir en un tema que ha levantado ámpula ante la opinión publica de Estados Unidos y México, a levantar una demanda y parar en seco lo que él se habla.

Les guste o no a muchos, Graco Ramírez tiene la entereza de ser un político de carrera, que conoce diversos temas y que siempre ha militado en la izquierda nacional y ahora, es gobernador de Morelos y sin duda saldrá airoso de estas calumnias que vienen desde fuera del propio México.

Como corolario, el próximo lunes el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu en conferencia de prensa fijara postura y dará a conocer las acciones en tiempo y forma de lo que será su defensa en este embrollo del tema Walmart.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + thirteen =