Enrique Peña Nieto va por reforma energética este año

Enrique Peña Nieto va por reforma energética este año
Enrique Peña Nieto va por reforma energética este año

Ah pero que anuncio, apenas el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto lleva trabajando poco más de un mes, y ya tenemos la ley general de victimas aprobada, así como los trabajos rumbo a una reforma fiscal, que me dice usted de detonar la infraestructura, reestructura de la seguridad en el país; pero falta una cosa que le hace tanto ruido a propios y extraños y es la reforma energética.

Pedro Joaquín Codwell fue quien dirigió el PRI desde la salida por la puerta de atrás de Humberto Moreira hasta el pasado 30 de Noviembre, el 1 de Diciembre tomo protesta como secretario de la Secretaría de Energía, cargo que dicho por gente muy cercana al propio Enrique Peña Nieto, estaba más que ganado.

Pero que rifa le corresponde ahora a Pedro Joaquín Codwell, la reforma energética no será cualquier reforma, más si hablamos de que Enrique Peña Nieto quiere lograr lo que en los últimos 18 años nadie ha podido, y es abrir el sector energético a la iniciativa privada tal como se hace en otros países.

Pues bien, se informa que la reforma energética estará presentándose antes de junio, lo que pone a la Secretaría de Energía a trabajar a marchas forzadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *