El Consejo Coordinador Empresarial por una reforma energética para México

El Consejo Coordinador Empresarial por una reforma energética para México
El Consejo Coordinador Empresarial por una reforma energética para México

Hay que tener en cuenta de que los empresarios no solo nacionales, sino los internacionales, en México tienen puestos los ojos ya que nuestra bolsa de valores dio mejores rendimientos que en Estados Unidos los bonos o que me dicen de que hay un potencial en las próximas reformas estructurales, etc.

De hecho, el Consejo Coordinador Empresarial habla de que con la reforma energética, se potenciaría inversiones históricas en México.

Hay que entender que esto lo dice el líder empresarial del Consejo Coordinador Empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani quien destacó que habría un apetito muy importante de inversionistas extranjeros interesados en este sector energético con una reforma en el ramo que pudiera abrir a la iniciativa privada diversos cánones como el petróleo y la energía eléctrica.

El Consejo Coordinador Empresarial no está descubriendo el hilo negro pero es muy interesante que estando de regreso el PRI en los pinos con Enrique Peña Nieto se pronuncien a favor de que se abra el sector energético con una reforma de amplio calado que permita al capital privado ingresar a un sector cerrado desde siempre en la historia de México.

Anótenle una palomita al Consejo Coordinador Empresarial con el SI por una reforma energética.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =