Eduardo Medina Mora no tiene los tamaños para representar a México

Eduardo Medina Mora no tiene los tamaños para representar a México
Eduardo Medina Mora no tiene los tamaños para representar a México

Quizá y usted no recuerde a Eduardo Medina Mora, flamante embajador de México en Gran Bretaña y ahora, con el gobierno de Enrique Peña Nieto embajador en Estados Unidos.

A Eduardo Medina Mora le persigue la historia de que en la guerra contra el narcotráfico que emprendió el gobierno de Felipe Calderón, fuera Procurador General de la Republica, muchos avances no hubo en dicha dependencia con Eduardo Medina Mora al frente pero si varias pifias, se habla de que salió de México por desavenencias con el general Guillermo Galván Galván, anterior titular de la SEDENA, pero muy por debajo del agua se menciona se fue de México Eduardo Medina Mora ya que su vida corría peligro en verdad y era mejor sacarlo del país que enfrentar por primera vez en la historia, la muerte de un procurador general de la república, una violencia desbordada y el narcotráfico golpeando una institución federal tan alta.

¿Por qué no regresa Eduardo Medina Mora a México? Quizá porque quienes lo amenazaron de muerte sigan con vida o poder para lograr dicha empresa, por lo mismo sigue fuera del país y mejor aún, ahora más cerca de México y con buena seguridad.

Acá entre nos, Eduardo Medina Mora no tiene los tamaños para representar a México en Estados Unidos ya que es una vecindad complicada, pero veamos que tal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *