Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – A que fue Enrique Peña Nieto a la zona siniestra

Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – A que fue Enrique Peña Nieto a la zona siniestra
Cobertura sobre explosión en Torre de Pemex – A que fue Enrique Peña Nieto a la zona siniestra

¿A que fue el Presidente Enrique Peña Nieto a la zona siniestrada de Torre de Pemex esta tarde noche?

Nunca antes se había visto que un presidente fuera en tan poco tiempo al epicentro de un desastre como el de hoy que ya cuenta en su haber, 15 víctimas y más de 100 heridos.

El Presidente Enrique Peña Nieto asistió a la zona siniestrada de Torre de Pemex a reunirse con su gabinete de seguridad en la misma zona de la explosión, claro hay que decirlo, primero llego el ejecutivo local el Dr. Miguel Ángel Mancera quien junto con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el titular de seguridad de la Secretaría de Gobernación Manuel Mondragón y Kalb dieron un informe preliminar.

Hay que señalarlo, aunque muchos hablen de que esto es una maniobra para que en unas semanas o meses se presente una reforma energética que busque abrir a la iniciativa privada Pemex, eso es solamente producto de una absurda mentalidad que se aprovecha el dolor de familias que están temiendo lo peor esta tarde noche.

El Presidente Enrique Peña Nieto dictó la línea a seguir en las próximas horas instruyendo a Miguel Ángel Osorio Chong que se realice primero todo esfuerzo para encontrar posibles sobrevivientes bajo los escombros y después, la investigación que esclarezca este hecho de esta tarde.

¿Golpe mediático?

La prensa nacional e internacional está hablando de que el Presidente Enrique Peña Nieto estuvo en la zona de la explosión en Torre de Pemex pero a la vez, está visitando lo antes posible a los heridos de la explosión y en contacto con las familias de las víctimas.

Esto lo único que hace es que el Presidente Enrique Peña Nieto prolongue aún más la luna de miel que está teniendo desde que tomo posesión el pasado 1 de Diciembre, tanto con medios de comunicación como con la ciudadanía.

¿Estamos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *