Recibe Graco Ramírez a alcaldes electos, en funciones y a la dirigencia del partido acción nacional

El Gobernador reiteró su voluntad para consolidar la vida democrática, la gobernabilidad y mantener el diálogo abierto con las distintas fuerzas políticas
El Gobernador reiteró su voluntad para consolidar la vida democrática, la gobernabilidad y mantener el diálogo abierto con las distintas fuerzas políticas

 

El Gobernador Graco Ramírez sostuvo una reunión en Casa Morelos con los presidentes municipales electos y en funciones, así como los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de avanzar en la consolidación de la vida democrática, la gobernabilidad y el diálogo abierto con las distintas fuerzas políticas en Morelos, como distintivo del Gobierno de la Nueva Visión.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y Adriana Flores Garza, secretaria de Hacienda, Graco Ramírez expresó su apoyo para impulsar el desarrollo de los municipios sin importar colores, y que las actuales administraciones municipales concluyan sin contratiempos financieros.

En esta reunión en la que estuvo la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Norma Alicia Popoca Sotelo, y Adrián Rivera Pérez, responsable del Enlace Estratégico y representante del PAN ante los Poderes del Estado, se trataron temas de interés general.

Al respecto, Jorge Messeguer, señaló que “El Gobierno de la Nueva Visión, no está viendo colores partidistas, está viendo la estabilidad del estado y sobre todo el apoyo a la gente, (…) los alcaldes se han ido satisfechos y creo que avanzamos juntos en la construcción de la gobernabilidad”.

De igual manera, el secretario de Gobierno explicó que durante los siguientes días, la Secretaría de Hacienda se enfocará al análisis de las propuestas presentadas por los presidentes municipales para aportar recursos extraordinarios que les permitan concluir este proceso fiscal adecuadamente.

De forma particular los alcaldes en funciones de Ocuituco, Yecapixtla, Tetela del Volcán y Tlayacapan, entregaron una solicitud de recursos extraordinarios para poder hacer frente a la situación financiera en este fin de año en sus respectivos ayuntamientos, como el pago de aguinaldos y algunos otros temas de índole financiera.

Los alcaldes que en los próximos días entrarán en funciones de los municipios de Huitzilac y Ayala, abordaron temas de los proyectos y planes de trabajo que pretenden incorporar una vez que asumen sus respectivos cargos, como los relacionados con obra pública e infraestructura, entre otras acciones.

En esta reunión estuvieron presentes, José Manuel Tablas Pimentel, y José Alfredo Mancilla Rojas, alcaldes electos de Ayala y Huitzilac, respectivamente, así como Irving Sánchez Zavala de Yecapixtla, Juvenal Campos Pineda de Ocuituco, Jorge Hernández Mendieta de Tetela del Volcán, y Rodolfo Juan Ramírez Martínez de Tlayacapan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *