Luis Videgaray comienza a cabildear economía para 2013 y más

Luis Videgaray comienza a cabildear economía para 2013 y más
Luis Videgaray comienza a cabildear economía para 2013 y más

Que nadie me diga que no, el Dr. Luis Videgaray titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se ha visto extremadamente hábil al estar apoyando a Emilio Gamboa Patrón en el Senado de la República con respeto ¿a qué cree usted?

Si usted dijo con respecto a lo que es el presupuesto 2013, quizá y atino, ya que el tema se mencionó un poco y casi por compromiso ya que es lo de hoy, el tema del presupuesto para el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto esta en todos los titulares y de todos los modos que no nos imaginamos.

Pero lo que el Dr. Luis Videgaray quiso comenzar a hablar es la reforma fiscal que se presentara el próximo año y donde, las mejores mentes hablan, se menciona que hay un iva generalizado y la desaparición del IETU.

¿Usted sabe con quién ha comenzado charlas el Dr. Luis Videgaray?

Se lo pongo en la mesa y lo mencionaremos en otro momento, con los senadores del PRD, y no solamente con los del ala moderada, sino con todos, entre ellos Manuel Camacho y claro está, Dolores Padierna.

Luis Videgaray está mostrando colmillo político y eso, eso es muy bueno para los planes del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *