John McAfee es detenido en Guatemala

John McAfee preso en Guatemala
John McAfee preso en Guatemala

El multimillonario John McAfee, si el inventor del programa antivirus que lleva su apellido, está en líos con la justicia y parece que enfermo.

De hecho en el momento en que estamos publicando estas palabras podemos decirle que fue detenido en Guatemala por ingresar ilegalmente al país.

¿Qué diantres ocurre con John McAfee?

Sucede que en Belice las autoridades quieren hablar con John McAfee ya que se sospecha de que mató en dicho país, a un ciudadano norteamericano, desde ese momento John McAfee pareciera que está huyendo por toda Sudamérica.

En Guatemala, el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, informó que fue la Policía quien detuvo a John McAfee en un hotel de un barrio de lujo de la capital, con la ayuda de agentes de Interpol.

Ahora que si usted espera que la autoridad guatemalteca de más datos sobre la detención de John McAfee lamentamos decirle que no, no hay más información ni ofreció otros detalles.

De hecho a pregunta expresa, la autoridad guatemalteca solo se concretó a informar que John McAfee “está retenido por órdenes de Migración”.
¿Lo hizo o no lo hizo? Quien sabe pero John McAfee bien podría pagarse un buen abogado y enfrentara la justicia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *