Emilio Gamboa Padrón simplemente no da el ancho en el Senado de la República

Un bonito paseo por la alameda central para salvar el Pacto por México
Un bonito paseo por la alameda central para salvar el Pacto por México

¿Que estará pensando Manlio Fabio Beltrones, al ver que su gallo Emilio Gamboa Padrón, simplemente no está dando el ancho en el Senado de la República?

Hace unos días el senador Ernesto Cordero, levantó la sesión del Senado de la República ya que no había quórum, el PRI dijo que estaban poniendo en riesgo el Pacto por México y hasta una senadora del PRI dijo que debería hablarse el destituir a Ernesto Cordero como presidente de la mesa directiva del Senado de la República.

Ahí hay tantas cosas que se pudieran decir pero, todo se debe a que Emilio Gamboa Padrón no está operando bien para el PRI en el Senado.

Lógicamente, en la cámara de diputados todo va caminando mucho mejor que en el Senado de la República, y es que Manlio Fabio Beltrones no llega y pregunta si se pueden hacer las cosas, sino llega y dice que se hará y lo único que quiere escuchar son propuestas de sus propios diputados y de los de otras bancadas para lograr los apoyos.

Y aunque digan que los coordinadores parlamentarios en el Senado de la República salvan pacto, lo cierto es que no es gracias a Emilio Gamboa Padrón ¿ok?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *