El Presidente Enrique Peña Nieto va por presupuesto con déficit 0

Enrique Peña Nieto va por presupuesto con deficit 0
Enrique Peña Nieto va por presupuesto con deficit 0

El que el Presidente Enrique Peña Nieto este buscando la forma en que se tenga un gasto publico con un déficit 0, habla de que su plan de crecimiento para México deberá buscar una forma de obtención de recursos y que al menos en el 2013, se estará preparando la mesa para reformas estructurales muy importantes ya que si no, no veo la forma de lograrlo.

Desde un inicio de su propia campaña electoral que le llevó a ser el Presidente, Enrique Peña Nieto ha venido hablando de una serie de compromisos que se antojan interesantes de tener y lograr pero inviables al menos con la economía como la tiene el país.

Se necesitan unos 80 mil millones de dólares para arrancar su plan nacional de infraestructura, pero Enrique Peña Nieto sabe perfectamente que ese dinero o es de las arcas del país o es de deuda, así que pone a temblar a más de uno.

El presupuesto 2013 es una forma de ver que es lo que trae en la mente para sus propósitos, pero el Presidente Enrique Peña Nieto habla de déficit 0, así que habrá reordenamiento del gasto público ¿de dónde sacara ese dinero?

Tenemos que verlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *