El fundador de Megaupload, Kim Dotcom sera Papa Noel

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom sera Papa Noel
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom sera Papa Noel

Que a nadie le extrañe, el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha dicho a todo el mundo que encarnará a Papá Noel en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda.

¿Extravagante?

Bueno si tomamos que Kim Dotcom es una figura a nivel mundial que ha hecho cuanto le ha venido en gana y que además, está en el país donde en libertad condicional espera el inicio del juicio de extradición a Estados Unidos por supuesta piratería informática, hacer de Papa Noel en una obra navideña para la televisión de aquel país, simplemente es poca cosa.

¿Y cómo lo dio la noticia Kim Dotcom?

En twitter, la red social de microblogging que tanto gusta en el mundo, de hecho escribió: “Soy Santa en la obra MegaNavidad en el (teatro) The Basement. Es la obra navideña más divertida”.

Ahora, Kim Dotcom y los actores de dicha obra navideña hacen esto por caridad, ya que la obra navideña servirá para reunir fondos para mejorar el teatro de Auckland.

Nada más para que tenga una idea, Kim Dotcom es Papa Noel pero la obra inicia cuando el reno Rodolfo se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Papá Noel se ha perdido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *