Ya hay leyendas tras la muerte de Heriberto Lazcano

Ya hay leyendas tras la muerte de Heriberto Lazcano
Ya hay leyendas tras la muerte de Heriberto Lazcano

Comienzan a entretejerse leyendas entorno al rescate del cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano, mejor conocido como “El Lazca”.

Sucede que en la línea sucesoria dentro el cartel de los Zetas, Miguel Treviño Morales alias el Z40, es quien quedaría como líder supremo de dicha organización criminal, por ello mismo ya hay leyendas de que el rescate del cuerpo de Heriberto Lazcano lo comandó personalmente Miguel Treviño Morales, el Z40.

Vaya usted a saber si es cierto o no, lo cierto es que la Secretaria de la Defensa Nacional así como la Secretaria de Marina, ahora ven a Miguel Treviño Morales el Z40 como el nuevo líder de los Zetas y el próximo objetivo a capturar en la cartera contra el narcotrafico.

Muchos como Yo, preguntaremos si en verdad no era ya un objetivo anteriormente, Miguel Treviño Morales el Z40 se dice que se esconde fuertemente armado en alguna propiedad en el estado de Tamaulipas, donde los Zetas nacieron pero que luchan cuadra a cuadra el territorio con el Cartel del Golfo, anteriores jefes de los Zetas cuando solo eran un grupo especial de choque al servicio de Osiel Cárdenas.

Como sea, Miguel Treviño Morales el Z40 ya tiene la atención de las fuerzas federales encima y se sabe perfectamente que en este negocio del crimen organizado, en cualquier momento se cae abatido por los enemigos federales o los enemigos de otras organizaciones criminales, como corolario, los Caballeros Templarios han dicho que ahora van (como si hubieran tenido que ver en la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano) por Miguel Treviño Morales el Z40 ¿será?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *