Ya es cuestionado Marcelo Ebrard rumbo al 2018

Ya es cuestionado Marcelo Ebrard rumbo al 2018
Ya es cuestionado Marcelo Ebrard rumbo al 2018

Hay quienes ya están cuestionando la gira que hará por todo el país el aun jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por todo el país una vez que concluya su gestión el 5 de diciembre.

Aun no comienza la gira que pretende Marcelo Ebrard por todo México para ir creando la carrera que le lleva a la presidencia en el 2018, pero ya hay voces que dicen que con qué recursos estará viajando por el país, a quienes va a ver y que tipo de comitiva estará llevando para que este cercano a la gente.

Puras especulaciones que ya salen de círculos perredistas que no le serán en ningún momento, favorables, ya que Marcelo Ebrard ha dicho que será todo muy austero y claro está, no tendrá un equipo ni partidista ni tampoco llevara una comitiva que deba trasladarse por todo el país para ir creando los lazos que se conviertan en apoyos para su campaña rumbo al 2018.

Marcelo Ebrard en estas elecciones dejó pasar al abanderado de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, pero para el 2018 ya dijo que no, el será el candidato y será el primer presidente que tenga la izquierda en México, así que el camino es largo y la tarea complicada, ya que el propio Andrés Manuel tendrá a MORENA y no se ve que este a la voluntad de Marcelo Ebrard y el PRD.

Aunque no adelantemos vísperas, primero habrá que ver que termine Marcelo Ebrard su gestión ante el GDF y después, hablamos de lo que puede venir para el 2018, aunque ya haya voces que le estén criticando de su supuesto “cochinito” que hizo con el GDF para sus aspiraciones presidencialistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *