Mayor esfuerzo entre el Gobierno de la Nueva Visión y las fuerzas federales a favor de la seguridad

El Gobernador Graco Ramírez en su reunión con mandos de seguridad en Morelos
El Gobernador Graco Ramírez en su reunión con mandos de seguridad en Morelos

Sabemos que la seguridad en todo el país es una cuenta pendiente y en el estado de Morelos no es la excepción.

Por ello mismo el Gobernador Graco Ramírez ha dicho desde campaña que será la seguridad una prioridad en su administración, el regresarle la tranquilidad a los morelenses enfrentando de forma integral el crimen.

El que se fortalezca el trabajo coordinador entre el gobierno de la Nueva Visión y las fuerzas federales a favor de la seguridad, es un llamado dentro de una Estrategia de Paz y Reconciliación propuesta por el Gobernador Graco Ramírez.

Fue el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén quien señaló que ante el desafío de la seguridad pública, que para garantizar el bienestar de las familias morelenses, el Gobierno de la Nueva Visión fortalezca el trabajo coordinado con las autoridades federales, y en breve presentará buenos resultados.

No olvidemos que en menos de 10 días al frente del gobierno de Morelos, ha dado resultados logrando ya la captura de varios secuestradores en la zona de Cuernavaca y áreas circunvecinas.

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén aseguró que en la Estrategia de Paz y Reconciliación planeada por el Gobernador Graco Ramírez, además de mejorar temas básicos como la educación, la cultura y la recuperación de espacios públicos, se contempla un trabajo conjunto entre las fuerzas del orden estatal y federal para combatir a la delincuencia.

La Nueva Visión comienza a dar frutos pero se necesita de la ciudadanía, la importancia de contar con el apoyo de la denuncia anónima para fortalecer la actuación de las instituciones en materia de seguridad y justicia, es primordial y para ello se recuerda que se cuenta con los teléfonos: (777) 3-13-22-22 y el 516-67-00 para tales efectos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *