La increíble máquina de ritmos

La increíble máquina de ritmos
La increíble máquina de ritmos

Rodrigo “Dr. Niebla” Castañeda

De vez en cuando todos dejamos de hacer lo que se supone deberíamos de estar haciendo para navegar por la red. De vez en cuando nos topamos con algo interesante y de vez en cuando lo compartimos, provocando que, de vez en cuando, toda la oficina deje de hacer lo que se supone debería estar haciendo por revisar el enlace que mandamos y pasar horas jugando con él. También sucede que de vez en cuando trabajamos, pero eso no es tan divertido.

Si aún no han descubierto este enlace: http://www.incredibox.com hoy bien puede ser el día, ahora que si ya lo han descubierto saben que Incredibox es uno de esos sitios en los que las personas podemos pasar una buena parte de nuestra vida productiva persiguiendo nuestro sueño de ser músicos, pero lo que a lo mejor no saben es que acaba de cambiar formato y ahora podemos compartir nuestras creaciones en las redes sociales.

Incredibox fue creado por el estudio de diseño So Far So Good y lanzado en el 2009, mismo año en que ganó un premio Favorite Webside Award, pues gente de todo el mundo ha quedado fascinada no solo con la interface de la aplicación, sino con el concepto mismo, que es una mezcla entre entretenimiento y creación. Definitivamente una muestra del potencial creativo de la red.

Así que por qué seguir haciendo lo que estamos haciendo en este momento, cuando podemos dar rienda suelta a nuestro genio musical creando nuestro propio beatbox. Dejen el trabajo para mañana, hagan click en el enlace y después compártanlo con todos en la oficina. Suban sus creaciones al Facebook y compártanlas por Twitter, quién sabe, a lo mejor es el inicio de una gran carrera en el negocio musical.

@drniebla

Los personajes de la increíble máquina de ritmos
Los personajes de la increíble máquina de ritmos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *