¡Exito Graco Ramírez!

Graco Ramírez toma protesta en Morelos
Graco Ramírez toma protesta en Morelos

Morelos ya tiene nuevo gobernador y se llama Graco Ramírez.

Ayer en plaza de armas en Cuernavaca, Graco Ramírez tomó protesta en sesión solemne con el congreso de Morelos donde envió un primer mensaje a todo el estado.

Todos los puntos que mencionó Graco Ramírez en su campaña política que le llevara a ser ahora el gobernador de Morelos, Graco Ramírez dijo que ya se está trabajando para que cada uno de estos puntos pueda hacerse una realidad.

De hecho, la experiencia y el quehacer político de Graco Ramírez en Morelos y por Morelos, es una experiencia que nadie más puede tener, ya que como senador conoció lo que es claro, el manejo de las finanzas y los recursos federales que se pueden bajar para diversos proyectos en el estado.

Graco Ramírez llamó a todos los diputados locales y federales y senadores de Morelos para que juntos puedan hacer una realidad programas como la beca salario, los comedores para los niños, así como que ningún joven se quede sin lugar en la universidad, etc.

El sol comienza a salir en Morelos ya que la unidad de la gente entorno a Graco Ramírez es una prueba de que cada momento los morelenses quieren salir adelante y claro está, mejorar su condición de vida.

Graco Ramírez nuevo gobernador de Morelos, una aventura que en sus propias palabras es “un barco que zarpa (hoy) y prometo llevarlo a buen puerto”.

¡Éxito Graco Ramírez!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *