Estados Unidos descubre el hilo negro sobre el Cártel de Sinaloa

Estados Unidos descubre el hilo negro sobre el Cártel de Sinaloa
Estados Unidos descubre el hilo negro sobre el Cártel de Sinaloa

Estados Unidos quiere mostrarnos algo que siendo honestos, ya sabíamos en todo el tiempo en el cual hemos estado enfrentando al crimen organizado en su modalidad de narcotráfico.

Y es que los servicios de evaluación y seguridad en Estados Unidos, señala que el Cártel de Sinaloa, el más poderoso de México y America Latina.

¿Sorpresa?

Hay que decir que el Cártel de Sinaloa esta buscando internacionalizarse con células de control de área en el narcotráfico de Europa, de hecho autoridades españolas son las que temen que la violencia que se ha visto en México se desate en estos momentos en su territorio ya que el Cártel de Sinaloa ha mostrado es sanguinario.

Joaquín El Chapo Guzmán es considerado su líder y por ello mismo el Cártel de Sinaloa esta considerado como una organización bastante fuerte, completa y autónoma ya que no solo se dedica al narcotráfico sino a otros ilícitos que le hacen influyente en muchas áreas del crimen.

Quizá y Estados Unidos cree que esta descubriendo el hilo negro pero a ciencia cierta esto no es así, en México ya lo sabíamos y lo tenemos en consideración por esta guerra al narcotráfico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *