El Senado de la República recibirá propuesta de Enrique Peña Nieto

El Senado de la República recibirá propuesta de Enrique Peña Nieto
El Senado de la República recibirá propuesta de Enrique Peña Nieto

Muchos se han cuestionado sobre que diantres hará Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, a cuenta gotas, hemos venido sabiendo que al menos las fuerzas federales y las fuerzas armadas, seguirán en las calles por un tiempo más, aunque no han determinado cuanto tiempo.

Es por ello que ahora que en el Senado de la República se diga que el equipo de transición del presidente Enrique Peña Nieto presentará plan de seguridad al Senado, es una bocanada de aire fresco que ayudara a todos para que se tenga mayor certibilidad en la lucha contra el narcotráfico en México.

Es verdad que el cierre del sexenio del presidente Felipe Calderón está siendo muy fuerte en materia de guerra al narcotráfico y con la aprensión de varios capos de carteles de narcotráfico así como otros que han sido abatidos por fuerzas militares, hacen ver que la estrategia que nació sin pies ni manos, se traduzca en algo que está teniendo forma al final con los resultados obtenidos.

Mucho se le puede criticar a Enrique Peña Nieto por la forma de hacer las cosas, si no se ven resultados con el cambio de estrategia que se traduzcan en la paz y calma de los ciudadanos mexicanos, quienes han comenzado a tener en el país entero, una “tranquilidad” a pesar de los problemas que se han venido dando en muchas localidades del país.

Veamos cuando y que presenta el equipo de Enrique Peña Nieto en el Senado de la República para que podamos ir analizando los puntos que creen pueden mejorar y sobretodo, como los pueden mejorar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *