El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano critica reforma laboral

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano critica reforma laboral
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano critica la reforma laboral

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ha hablado de la reforma laboral que ya está en la cancha de los senadores del país para que sea rápida su dictaminación y claro, su publicación para que sea ley.

Hay que recordar que de la reforma laboral que enviara Felipe Calderón, la actual reforma laboral dice que lesiona los beneficios laborales que le han costado sacrificios al país durante décadas ¿usted está de acuerdo con eso?

Hay que recordarle al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano que del PRD llegó a la agenda legislativa sin una propuesta de reforma laboral y que el presidente Felipe Calderón llegó reenviando esta reforma que en la legislatura pasada se encontraba planchada y lista para su aprobación pero que a la mera hora, el PRI decidió simplemente no apoyar.

Se entiende de que la izquierda mexicana como lo dice su líder moral Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, vea con malos ojos esta reforma laboral, pero no hicieron nada para que la transparentación de recursos y la democratización de los sindicatos se pudiera aprobar y de esa forma no seguir permitiendo que los intereses de empresas y trabajadores, fueran pisoteados por líderes charros en las cúpulas sindicales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *