El futuro de Genaro García Luna

El futuro de Genaro García Luna
El futuro de Genaro García Luna

¿Quién quisiera estar en los zapatos de Genaro García Luna?

No solamente por los problemas que en materia de seguridad hay en el país sino porque el narcotráfico no ha descendido como se esperaba y claro, Genaro García Luna es un blanco para los criminales una vez que termine su gestión al frente de la SSP Federal.

Pero por si fuera poco, a la SSP Federal se le tiene bajo lupa, ya que se habla de muchísimas irregularidades que se han venido dando y Genaro García Luna tendrá que ir respondiendo a todos los señalamientos que el próximo titular de SSP Federal le haga, por ejemplo, aún no sabemos quién será el encargado de la cartera de la seguridad en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto pero habrá señalamientos serios.

Por ejemplo tres, el caso del AICM, el de la emboscada de Tres Marías y claro está, ¿Por qué la dependencia que dirige Genaro García Luna cuida a periodistas en el país?

Entendemos perfectamente que en el sexenio de Felipe Calderón el ataque a los periodistas se ha incrementado y mucho, pero ¿la policía federal debe dar el servicio de escoltas? ¿Qué valía tienen estos periodistas? Y sobre todo, ¿la policía federal fue creada para esto?

Quizá y Genaro García Luna esta por ahí violando alguna ley y se lo harán ver y saber seriamente.

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *