Bashar al-Assad de Siria traicionó a Muammar Gadhafi

Bashar al-Assad de Siria traicionó a Muammar Gadhafi
Bashar al-Assad de Siria traicionó a Muammar Gadhafi

Estas historias son las que dan la vuelta al mundo ya que hablan de gente de poder y traición.

Y no estamos hablando de capos del narcotráfico en México, sino de presidentes del medio oriente cuyas filias y fobias eran tan evidentes que parecía que todos eran cortados con la misma tijera.

Hoy nos enteramos de que el presidente (dictador) Bashar al-Assad de Siria (que está masacrando a su pueblo por el irrefrenable interés de quererse quedar en el poder) traicionó a Muammar Gadhafi, si el ex presidente libio que murió a manos de los guerrilleros en una huida en su país.

La traición fue sencilla, el presidente sirio Bashar al-Assad sostenía comunicación con su homólogo libio Muamar Gadhafi, asi que dentro de acuerdos y demás, vendió a los servicios de inteligencia de Francia, el número de su teléfono satelital con lo cual puede rastrearse la ubicación de la persona que esté usando el teléfono.

Lo demás es historia digna de una película de Hollywood ya que con la ubicación física del ex presidente libio Muamar Gadhafi, pues lo siguiente era aprenderlo o simplemente matarlo.

Que le quede el temor al presidente sirio Bashar al-Assad, ¿Quién lo traicionara? La guerra civil en la que tiene a su gente en Siria no puede durar para siempre y cada día que pasa con las masacres que ordena, su cabeza tendrá un precio cada vez más alto y claro está, el odio de los insurgentes está en incremento asi que si ven la posibilidad, lo mataran como a un perro rabioso.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *