Abandera el Gobierno de la Nueva Visión a deportistas morelenses

Abandera el Gobierno de la Nueva Visión a deportistas morelenses
Abandera el Gobierno de la Nueva Visión a deportistas morelenses

Abandera el Gobierno de la Nueva Visión a deportistas morelenses participantes en justas nacionales

Del 22 al 29 de octubre competirán en el Campeonato Nacional de Deportes sobre Silla de Ruedas; XXIII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales; y el Encuentro Nacional de Pueblos Indígenas

La directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jaqueline Guerra Olivares, encabezó el abanderamiento de las delegaciones de deportistas que representarán al estado de Morelos durante las tres justas a disputarse la próxima semana en distintas sedes del país.

El primer grupo de destacados deportistas morelenses acudirá al Campeonato Nacional de Deportes sobre Silla de Ruedas a celebrarse del 22 al 26 de octubre en la ciudad de México. La delegación de adultos mayores representará a Morelos en los XXIII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del 22 al 26 de octubre en el estado de Puebla.

Y la tercera delegación competirá en el Encuentro Nacional de Pueblos Indígenas que se realizará del 24 al 29 de octubre en el estado de Campeche, donde se competirá en las disciplinas de atletismo, futbol, básquetbol y voleibol.

Jaqueline Guerra se dijo segura de que cada deportista morelense dará su mayor esfuerzo en las competencias para poner en alto el nombre de nuestro estado en el país.

Señaló que por instrucciones del Gobernador Graco Ramírez se trabajará muy de cerca con deportistas y entrenadores, a fin de conocer las necesidades de las diferentes disciplinas y atenderlas de inmediato para que las y los morelenses estén en condiciones de representar al estado en las justas por venir.

A este abanderamiento acudió como representante de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda de Ramírez, Blanca Aldana Alejandre; también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras; y el subsecretario de ese ramo, Omar Darío de Lassé Cañas.

Adriana Díaz señaló que en el Gobierno de la Nueva Visión que encabeza el Gobernador Graco Ramírez, el deporte es una de las prioridades en la Estrategia de Paz y Reconciliación, por lo que además de recuperar el mayor número de espacios públicos para practicar algún deporte, se construirá nueva infraestructura.

Aseguró que el objetivo es rescatar a jóvenes de los “vicios” e integrarlos a una actividad deportiva, donde encontrarán todo el apoyo de la presente administración para alcanzar sus metas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *