Una leccion de politica de Marcelo Ebrard

Una leccion de politica de Marcelo Ebrard
Una leccion de politica de Marcelo Ebrard

¿Por qué simplemente los políticos no ven la forma de hacer política de los tolerantes como una línea a seguir en la vida? El ejemplo más claro de estos días ha sido el apoyo que recibió Miguel Ángel Mancera de parte de Marcelo Ebrard y su gente.

Para quienes no lo sepan el caso es claro, Miguel Ángel Mancera tiene el control absoluto del DF y eso también significa que lo tiene de la asamblea de representantes, gracias claro a que Don Marcelo Ebrard cedió tal liderazgo.

Sucede que Miguel Ángel Mancera estaba buscando que una persona de todas sus confianzas (como lo es Manuel Granados) coordinara la fracción parlamentaria del PRD en la asamblea de representantes del DF, Marcelo Ebrard tenia ahí una jettatura, poner a René Cervera en dicho cargo para los próximos 3 años.

La situación fue muy tranquila entre todos, al ver Marcelo Ebrard lo que Miguel Ángel Mancera pretendía y deseaba, evito una confrontación, así es como Marcelo Ebrard llamo a René Cervera y le dijo que había que unir esfuerzos entorno a Miguel Ángel Mancera, así que dejaran pasar a Manuel Granados.

¿Qué fue eso?

Apoyos que más tarde se cobraran, Miguel Ángel Mancera tendrá una serie de apoyos muy importantes por los próximos años en los reflectores del gobierno del DF, Marcelo Ebrard desde el senado estará coordinando una serie de apoyos que, quizá, sean para Miguel Ángel Mancera o para el Marcelo Ebrard en miras del próximo ejercicio presidencial que es el 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *