Un deseo previo al sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Un deseo previo al sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón
Un deseo previo al sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Una carta a santa Claus de última hora, parece ser que con motivo del próximo sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón se está haciendo apremiante a que el TEPJF califique las elecciones y declare lo que tenga que declarar antes del próximo sábado.

Es verdad que el TEPJF tiene de plazo hasta el próximo 6 de Septiembre, pero el presidente Felipe Calderón está haciendo esta petición para que se dé certeza a la transición política y de gobierno que debe hacerse, aunque hay que decirlo, esa no se trastocara por unos días más.

La presión según algunos informan en el TEPJF no cae muy bien pero podrían darle la sorpresa al presidente Felipe Calderón concediéndole el deseo de que se califique la elección antes del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón para que todo esté un poco más en paz.

Algo que llama la atención del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón es que tal vez pudiera darse en el recinto de San Lázaro como parte de una salida digna de un mandatario y no como en los años anteriores donde el presidente Felipe Calderón simplemente enviaba el informe de gobierno de manera escrita y daba desde cadena nacional, un mensaje a la nación.

Esperemos y veamos lo que este Sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón tiene deparado, ya que hasta el momento el TEPJF no ha dicho nada sobre adelantar el fallo o donde califica la elección del pasado 1 de Julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *