Tuvo a Joe Arpaio y con la cola entre las patas

Tuvo a Joe Arpaio y con la cola entre las patas
Tuvo a Joe Arpaio y con la cola entre las patas

¿A quién le faltaron pantalones para decirle sus cosas a un personaje como Joe Arpaio?

¿Quién le iba a decir que no fuera una persona que odia a aquellos que hacen grande a su nación y que gracias a los latinos que tanta aversión les tiene, su manera de vivir (el american way of life) es posible?

¿Quién cruzo la frontera para que en Estados Unidos pudiera decirles que en México no sabemos hacer las cosas y que allá, tampoco?

¿Quién reparte besos de fraternidad haciendo mofa de diversas envestiduras?

Claro, la respuesta es una, Javier Sicilia.

Javier Sicilia quien está en caravana por EU le pidió al alguacil de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio que le diera una cita para que “tratara humanamente” a los migrantes.

Aun cuando Joe Arpaio no quería, accedió y he aquí que Javier Sicilia tuvo que hacer una serie de concesiones, como que los asistentes no hablaban, no interrumpieran, no tuvieran carteles contra Arpaio y claro, nada a su persona.

Cuando Javier Sicilia accede a todo esto, varios connacionales en Estados Unidos comenzaron a protestar en la oficina del alguacil quien lo dijo más en serio que en broma “¿y si los encierro a todos?”

Javier Sicilia tuvo que tragarse sus palabras y estar solamente unos minutos con Joe Arpaio ya que, se le veía una inflamación en la garganta, quizá provocada por el alza de sus gónadas.

No es tan fácil ¿verdad Javier Sicilia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *