TEPJF y el estallido social que viene

TEPJF y el estallido social que viene
TEPJF y el estallido social que viene

Comienzan los amagos y los estira y afloja en el Movimiento Progresista entorno a que el TEPJF pueda calificar la elección del pasado 1 de Julio; Peña Nieto parece a todas luces que será el próximo presidente del país y con ello algunos hablan de estallido social.

Pero resulta que el Movimiento Progresista está jugando sus últimas cartas y el amagar con un probable estallido social hace que parezca ha llegado la hora de la intolerancia y de los plantones, marchas y mítines, que en el pasado han causado mucho daño no solo a los ciudadanos sino también a la izquierda mexicana, así que hay que tener mucho cuidado.

No se esperan sobresaltos en la cámara de diputados el día de la toma de posesión de Peña Nieto pero si se ve que pudiera haber un problema entre partidos políticos, la cuestión será ¿el Movimiento Progresista (PRD, PT y MC) apostara a la división política?

Todo parece que no pero habrá que esperar, la toma de posesión de Peña Nieto es el 1 de Diciembre y los trabajos legislativos comienzan el 1 de Septiembre, ahí veremos en qué tenor vienen los dichos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *