Septiembre un mes apretado en el poder legislativo

Septiembre un mes apretado en el poder legislativo
Septiembre un mes apretado en el poder legislativo

¿Quién dijo que no viene el PRI con una carta a Santa Claus o los Reyes Magos desde el poder legislativo? Los diputados y los senadores del PRI tienen los meses de septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre para dejar todo listo y en el 2013, se comiencen a dar reformas estructurales que México necesita.

Se sabe perfectamente que es parte de la estrategia de validarse y legitimarse ante el país y los ciudadanos del PRI y el que a todas luces parece será el presidente Peña Nieto, por ello mismo las iniciativas que se presentaran en el mes de septiembre, momento en el que inician los trabajos legislativos, no sustituyen a la laboral, fiscal y energética así que imaginen.

Mucho se habla de que todo estará girando entorno de reformas como a la ampliación de facultades del IFAI así como también una posible reforma electoral contra la compra de votos y voluntades ciudadanas, algo más en materia de los derechos humanos, etc.

Septiembre será un mes de muchísimo movimiento legislativo por parte del PRI quien ha señalado en voz de su dirigente Pedro Joaquín Codwell, no buscara dar albazos ni imponer reformas, sino viene para negociar y escuchar a los otros partidos políticos.

Veamos que sale de todo esto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *