Quien dirigirá el Senado

Quien dirigirá el Senado
Quien dirigirá el Senado

¿Quién dice que el senado no está trabajando? Este muchísimo más activo que nunca, eso es bueno ya que llegaran a la toma de protesta el próximo 1 de Septiembre, calientitos y listos para acometer todo lo que a sus manos llegue, pero hablemos en este momento de los tres coordinadores de bancada que hay y de ahí, saquemos unos comentarios.

Ya se han iniciado los primeros contactos entre las tres bancadas, por lo mismo Ernesto Cordero, Emilio Gamboa y Miguel Barbosa ya están en contacto y por ende, comenzando a ver lo que será la agenda legislativa para la próxima legislatura.

Comenzamos con repartirse los argos más importantes, si las cosas no cambian en las próximas horas, sabemos que las negociaciones indican que será el coordinador del PAN Ernesto Cordero presidente de la Mesa Directiva, así que listos este primer año, ya que Ernesto Cordero estará al tanto de todo asunto relacionado con el senado.

Un poco menos visible pero de igual peso específico, el coordinador del PRI Emilio Gamboa será quien dirija los destinos de la Junta de Coordinación Política, así que hasta ahí, el PAN dirige los temas que tengan que ver entorno al senado, el PRI la agenda política y el perredista Miguel Barbosa, será el titular del Instituto Belisario Domínguez que es quien otorga la medalla del mismo nombre, mas alto galardón que se puede otorgar de parte del estado mexicano.

¿Todos felices?

Parece que si ya que nadie ha chistado nada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *