Que sigue tras el juicio de Samsung y Apple

Que sigue tras el juicio de Samsung y Apple
Que sigue tras el juicio de Samsung y Apple

Luego de que se fueran a juicio Samsung y Apple ahora sabemos que un juez le dio la razón a la empresa considerada más cara y valiosa del mundo sobre las patentes; Samsung debe pagar 1049 millones de dólares a Apple por violación de patente.

Que es lo que le reclama, que el sistema multitouch de Samsung es un plagio del de Apple, así que imaginen ustedes como se puso todo, los abogados de Samsung dijeron “esta no es la última palabra en este caso ni en las batallas que se libran en cortes y tribunales del mundo, algunos de los cuales ya han rechazado muchas de las afirmaciones de Apple”, así que podemos esperar que Samsung contrademande o lleve el caso a una instancia superior.

De hecho, hay que me mencionar que desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S en 2010 Apple ataca a Samsung puesto que sabe no solo que su patente está ahí sino que también el Samsung Galaxy S es una competencia real en el mundo de los smartphones y que le ha quita un porcentaje cada vez mayor del mercado puesto que Nokia, Blackberry, Ericsson, etc. no han hecho algo que este a la altura de iPhone a nivel mundial.

Esperemos ahora los ecos de esta sentencia, donde Samsung amenaza contra atacar en los juzgados en cortes más altas y Apple parece estará atenta puesto que desea aniquilar al Samsung Galaxy S.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *