Que pensara Salinas de Gortari…

Que pensara Salinas de Gortari...
Que pensara Salinas de Gortari…

Que estará pensando el ex presidente Salinas de Gortari de la conformación del senado a estas alturas de la vida política de México, caray me gustaría preguntárselo.

Vea usted porque, sucede que durante la administración del ex presidente Salinas de Gortari, tanto Manuel Camacho Solís como Manuel Bartlett, eran políticos de confianza, de muchísima confianza.

Desde antes del sexenio del ex presidente Salinas de Gortari, Manuel Bartlett fue quien desde la secretaria de gobernación, estuvo operando la caída del sistema, antes de que siquiera se pensara tener un IFE, autónomo y claro, ciudadanizado. Manuel Bartlett durante la administración de Salinas de Gortari fue quien opero en el congreso y de bajo perfil, muchas otras cosas más.

Manuel Camacho Solís es (o era) amigo personal del ex presidente Salinas de Gortari, de hecho se habían prometido que el primero que llegara a la presidencia jalaría al otro, le apoyaría y juntos crecerían, ¿Qué paso?, la historia nos demuestra que Manuel Camacho Solís se enojó y mucho cuando no fue electo como sucesor de Salinas de Gortari, en su lugar quedo Luis Donaldo Colosio.

Ahora, Manuel Camacho Solís como Manuel Bartlett son senadores de la izquierda, la oposición del PRI, quizá ambos estén como dirigentes de sus bancadas y según se tiene entendido, siguen siendo muy buenos amigos de Salinas de Gortari.

Por eso me gustaría preguntarle a Salinas de Gortari ¿Qué piensa de los nuevos trabajos de sus amigos o ex amigos Manuel Camacho Solís y Manuel Bartlett?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *