Que hara Peña Nieto en seguridad?

Que hara Peña Nieto en seguridad?
Que hara Peña Nieto en seguridad?

Alguien ya dijo algo y parece que al que será el próximo presidente Peña Nieto, le hizo ruido o quizá preocupación en materia de seguridad.

Sucede que el que hasta ahora apunta a ser el próximo presidente de México, Peña Nieto ha dicho que “está decidido a dar la lucha al crimen organizado”, algo que sabíamos debía continua de los tiempos y las formas desde esta misma administración.

Peña Nieto sabe que hay una serie de instituciones y países que están con los ojos en el país para invertir y acrecentar su inversión directa o quizá retirarse, de acuerdo como se encuentra la seguridad en México, por ello mismo sus planes en materia de seguridad deben darse a conocer a la brevedad.

Sabemos… porque aquí mismo lo escribimos, que en la SEDENA están ya corriendo los tiempos de sucesión y que debajo la mesa ya hay patadas entre los generales para ver quien se queda con la SEDENA, pero si los generales fueron frenados por el propio general secretario Guillermo Galván, Peña Nieto necesitara entonces establecerse primero en lo civil y coordinar de ahí a la milicia pero de antemano eso estará por verse.

Peña Nieto necesita comenzar a hablar de seguridad, empresarios (nacionales e internacionales) ya quieren oírlo y los ciudadanos de a pie, como un servidor, quiere saber que tipo de enfoque le dará a esta lucha contra el crimen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *