Peña Nieto los gobernadores y la corrupcion

Pena Nieto los gobernadores y la corrupcion
Peña Nieto los gobernadores y la corrupción

Era más que lógico que se realizara esta reunión, urgía de hecho se hiciera y que se presente lo que podría ser alguna estrategia política para el próximo sexenio.

Peña Nieto se reunió con gobernadores priístas en el DF, los gobernadores le garantizaron a Peña Nieto el aval total a sus propuestas en materia de combate a la corrupción, así que para comenzar, se estará mostrando que habrá un combate frontal en la próxima administración, contra este cáncer mexicano.

Quizá Peña Nieto y los gobernadores priistas no lo sepan, pero la corrupción le cuesta a México el 10% del PIB, unos 200 a 230 mil millones de pesos, así nada más, quizá y les guste y quizá y no, pero de esta manera muchos se la piensan en venir a invertir a México.

Por esta razón, el que se perfila como próximo presidente de México (aún no ha sido calificada la elección, así que guardemos las formas) Peña Nieto, está en una serie de reuniones de alto nivel con todos los liderazgos del país, algunos de manera pública y otras reuniones con carácter privado.

Lo cierto es que Peña Nieto ya está trabajando aun cuando no le dan su constancia de mayoría y lo nombran presidente electo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *