PAN y PRD en palabras de Gabriela Cuevas

PAN y PRD en palabras de Gabriela Cuevas
PAN y PRD en palabras de Gabriela Cuevas

No crea que es santo de mi devoción la senadora Gabriela Cuevas, quien hay que reconocer, trae consigo una trayectoria importante para la edad que tiene y es de las figuras del PAN que en el futuro si se cuida y además, el PAN apoya, puede crecer y mucho.

Bueno, tras la alianza legislativa que en el senado han pactado el PAN y el PRD para impulsar una serie de reformas con o sin el PRI, la senadora Gabriela Cuevas dijo que no es que esta alianza sea un bloque contra el PRI sino más bien una alianza por México.

Cuando recuerdo como el PRI perdió la presidencia con Francisco Labastida y Vicente Fox enviaba algo al congreso y PRI y PRD lo bloqueaban y al contrario, hacían alianza contra el PAN y Vicente Fox, me quedan sonando las palabras de la senadora Gabriela Cuevas y esta nueva alianza.

Espero en verdad que la palabra de Gabriela Cuevas no se caiga ya que PAN y PRD quieren impulsar reformas en materia de combate a la corrupción, transparencia y publicidad gubernamental, más lo que se acumule, digo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *