Operacion muerte a Felipe Calderón

Operacion muerte a Felipe Calderón
Operacion muerte a Felipe Calderón

En este sexenio hemos visto cosas que nos asustan a todos, vimos el levantamiento del primer alcalde y como apareció a los pocos días con el cerebro de fuera, vimos a un candidato (y virtual gobernador) asesinado con toda su comitiva y sus cuerpos dejados en la carretera a pudrirse al sol, vimos que comenzaron a aparecer videos en internet donde se mostraba con lujo de detalle como ejecutaban a criminales rivales y se viralizaba el contenido de esas ejecuciones para infundir terror o el ataque a un casino en Monterrey por arte del crimen organizado.

Ahora sabemos que el presidente Felipe Calderón estuvo en la mira de un grupo criminal para ser ejecutado en Tamaulipas.

¿Dónde estará el video que filmo en el avión presidencial antes de llegara Tamaulipas? Cuando el encargado del Estado Mayor Presidencial le informo de que las amenazas siempre han existido pero, de que había indicios ciertos de ataque al avión presidencial, el mismo Felipe Calderón dice “no pensé que llegaría a cumplir 50 años de vida” y en el viaje sobre el que podia ser el ultimo, pidio le videograbaran.

Hemos visto muchas cosas, pero se algo, NO hay UNA SOLA nación que este preparada para ver morir a su presidente en un atentado, sea la mas poderosa o quizá la mas pobre, es un golpe anímico que afectaría mucho la percepción de seguridad para todos.

Ojala algún día sepamos, mas detalles, este tipo de información jamás debe ser tomada a la ligera y los organismos de inteligencia tanto militar como civil, deben activarse ya que eso significa que si hay gente con recursos y el “valor” de querer asesinar al presidente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *