Operación: Luis Videgaray

Operación: Luis Videgaray
Operación: Luis Videgaray, llega la intolerancia tras el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Veamos como vienen los golpes una vez que pase el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón y el TEPLF se haya pronunciado sobre las elecciones presidenciales de julio pasado.

Lo digo por una sencilla razón, parece (y conste que lo aclaro Yo mismo y pedí que esta nota apareciera), PARECE que la estrategia para que se le vaya restando un poco de poder a la administración del próximo presidente, Peña Nieto, es que los detractores (los que sean pero se espera que sean los cercanos López Obrador) ataquen a Luis Videgaray.

Usted puso cara idéntica a mí cuando con un grupo de amigos estuvimos comentando este punto ¿a Luis Videgaray? Y llegamos a la conclusión de que si, así seria.

El Dr. Luis Videgaray aun cuando parece que no tiene cola que le pisen o quizá un cadáver en el closet, es el brazo derecho de Peña Nieto y tendrá un papel importante en el próximo gabinete, por lo mismo entonces para golpear al presidente el que se desestime o increpe a su persona de confianza que es el Dr. Luis Videgaray, el golpe tendrá dos bandas.

Los que llamen o increpen a Peña Nieto parecerán intolerantes y quizá, más que bien se hagan un mal gratis, por lo mismo ya están pensando no hacerlo de forma frontal, sino por los flancos y el Dr. Luis Videgaray estará tan cerca de Peña Nieto que el golpe de rebote dará en el presidente.

Hay que decirlo, suena tan maquiavélico el golpear con injurias, reclamos, etc. a Luis Videgaray para afectar a Peña Nieto que por ello mismo es válido y muy posible, al menos ya tenemos el primer gran bum, que fue el mostrar estados de cuenta falsos con movimientos bancarios que a la gente le hizo voltear a ver a Luis Videgaray y que pocos, reflexionáramos sobre las pifias que esos documentos tenían.

Queda sobre la mesa, Yo sí creo que desde los próximos días veremos a una serie de detractores del Dr. Luis Videgaray por lo que sea, su trabajo, sus estudios, sus opiniones, sus actos, etc. y eso será, después del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *