Movimiento Ciudadano fuera del senado

Movimiento Ciudadano fuera del senado
Movimiento Ciudadano fuera del senado

Caray caray caray que sorpresa se está llevando el partido Movimiento Ciudadano al darse cuenta de que en el senado de la republica quizá y desaparezca.

Lo digo ya que para que se tenga representación en el senado, Movimiento Ciudadano debería tener como mínimo 5 integrantes de bancada, pero ¡oh sorpresa!, solo tiene 1 y es Layda Sansores quien honestamente no ha logrado el poder tener una red de asistentes colaboradores y amigos que le ayuden del PRD o en el PT a que se conforme la bancada que quiere presidir.

De hecho, Movimiento Ciudadano estaba negociando con algunos senadores del PRD para que se pasaran al Movimiento Ciudadano y poder tener bancada y así, un presupuesto de varios millones de pesos para poder operar, pero como a Movimiento Ciudadano se le liga con López Obrador y el PRD está caminando en el respeto institucional, pues nadie quiso pasarse a Movimiento Ciudadano y conformar bancada.

Ni hablar, en el senado parece que todo está perdido para que se conforme este grupo parlamentario, así la senadora Layda Sansores pasara a unirse a otra bancada, quizá PT o PRD pero solita no puede estar a menos de que sea independiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *