Marcelo Ebrard y la soledad del senado

Marcelo Ebrard y la soledad del senado
Marcelo Ebrard y la soledad del senado

Estamos a unas horas de ver como el PRD fija postura para la próxima legislatura en las cámaras del congreso de la unión.

Hay que decirlo, Marcelo Ebrard es el único legislador que no la tiene fácil, ya que quizá y está viendo que sus posibilidades de contender por la candidatura presidencial el próximo 2018, están más que imposibles.

Marcelo Ebrard quiere como senador, que uno de los suyos sea el coordinador de la bancada en el senado, ¿Quién pudiera ser?, se mencionaba Manuel Camacho Solís, quien fuera padre político en sus inicios de Marcelo Ebrard, pero ni siquiera se inscribió, Mario delgado que era el delfín por el GDF de Marcelo Ebrard, esta apuntado, pero no parece que vaya a ser quien coordine a los senadores y el propio Marcelo Ebrard no está ni siquiera anotado para la votación interna.

¿Qué hará Marcelo Ebrard?

Parece ser que ver pasar estos 6 años desde su curul en el senado, los tiempos políticos y lejos de los reflectores, lo más probable es que no obtenga la candidatura presidencial en el 2018, quien parece que estará llevando los destinos de la bancada del PRD en el senado es Alejandro Encinas, cercano a López Obrador y quien ya coordino a la bancada en la cámara de diputados.

Nadie sabe para quién trabaja ¿verdad?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *