Marcelo Ebrard ¿abandona al DF?

Marcelo Ebrard ¿abandona al DF?
Marcelo Ebrard ¿abandona al DF?

Muchos le están señalando al jefe de gobierno (aun en funciones) Marcelo Ebrard su asistencia a la Reunión Cumbre de la Izquierda Mexicana en Acapulco Guerrero.

Fue a Marcelo Ebrard quien le correspondió dar la lectura del mensaje que envía el PRD, PT y MC sobre el tema del fallo del TEPJF entorno a la calificación de la elección del pasado 1 de Julio, elección que está siendo impugnada por López Obrador y la izquierda unida de México.

Lo que sucede es que Marcelo Ebrard todavía es un funcionario, es el jefe de gobierno de la ciudad de México y su asistencia a la Reunión Cumbre de la Izquierda Mexicana en Acapulco Guerrero está siendo vista como que de plano, ya bajo la cortina y se comienza a desentender de los temas del DF.

Permítanme no poder dar esta lectura a dicha apreciación, la asistencia de Marcelo Ebrard a la Reunión Cumbre de la Izquierda Mexicana, fue de carácter participativo y como próximo senador tenía que estar ahí, es verdad que no falta mucho para que veamos que solicita licencia para apartarse de su cargo como jefe de gobierno del DF, ya que la próxima legislatura comienza labores el 1 de Septiembre, pero aún faltan unos días de ello y Marcelo Ebrard ha demostrado sigue al frente de la capital el país.

Así que personalmente no creo que Marcelo Ebrard envié el mensaje de que ya la Ciudad de México, no tiene jefe de gobierno, no es que haya bajado la cortina, pedirá licencia en unos días pero por haber ido a la Reunión Cumbre de la Izquierda Mexicana no está desatendiendo su cargo del cual está por separarse

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *