Manlio Fabio Beltrones necesita una reforma fiscal para Peña Nieto

Manlio Fabio Beltrones necesita una reforma fiscal para Peña Nieto
Manlio Fabio Beltrones necesita una reforma fiscal para Peña Nieto

Yo quiero ver de qué manera, para cumplir todo lo que prometió Peña Nieto, pueda gastar el 8% del PIB por los próximos 5 años, cada año.

Ya en la bancada del PRI en San Lázaro, el coordinador de la misma Manlio Fabio Beltrones está llamando a crear consensos para una reforma fiscal, por lo mismo parece que lo que he venido diciendo desde hace años en Solo Opiniones, programas de radio como El Abarrote y El Changarro se buscara, una reforma fiscal integral.

Curioso, con toda la experiencia del mundo Manlio Fabio Beltrones dice que la reforma fiscal integral tendrá contemplado que el IVA y los impuestos generalizados queden al último para que se vea otras medidas de obtención de recursos para el gobierno de Peña Nieto y se transformen en beneficios para México.

Manlio Fabio Beltrones no da paso sin huarache y sabe que dentro del trabajo legislativo que le corresponde, las reformas estructurales que deberá operar estarán la reforma laboral, la reforma fiscal y una energética aún más ambiciosa que la que hiciera Felipe Calderón, ¿lo lograra?

Como corolario, para quienes no tengan una idea de cuánto es el 8% del PIB en México, es un poco más de las reservas de Banco de México, que cada año se necesitaría por los próximos 5 años para que los compromisos de Peña Nieto se cumplen, ¿le parece realizable?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *