Manlio Fabio Beltrones levanta el brazo a Peña Nieto

Manlio Fabio Beltrones levanta el brazo a Pena Nieto
Manlio Fabio Beltrones levanta el brazo a Peña Nieto

El aun senador Manlio Fabio Beltrones y coordinador del PRI en el Senado, ya dijo muy a su estilo, que muchos quieren oír y pocos aún se atreven a declarar, Peña Nieto será declarado presidente electo en breve a pesar de lo que digan o hagan otros.

Hay en este momento muchos políticos en el PRI que desean que su opinión sea tomada en cuenta para parecer verdaderos estadistas, pero Manlio Fabio Beltrones es de los pocos cuyas palabras hacen eco no solo en los medios de comunicación sino también entre la clase política nacional.

De hecho, el que Manlio Fabio Beltrones le levante ya el brazo a Peña Nieto aun cuando no se pronuncie el TEPJF, es una clara señal de que está convencido de que su papel es ya comenzar a mover los hilos para que los priistas NO le den albazo en la coordinación de la bancada del PRI en la cámara de diputados.

Manlio Fabio Beltrones parece que ve en peligro su hegemonía, Murillo Karam quiere dirigir los destinos en el PRI de la cámara de diputados y a su ungido en el senado Gamboa Padrón, parece igual Cristina Díaz quiere arrebatarle la dirigencia de la bancada, habrá que ver como se acomodan en breve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *