Lo que son los migrantes electorales

Lo que son los migrantes electorales
Lo que son los migrantes electorales

Hay que decirlo, se ha comenzado a acuñar un término que tarde que temprano los que estamos en el marketing político de las redes sociales, debemos entender, se llama “migrantes electorales”.

Este término de “migrantes electorales” lo acaba de sacar de nueva cuenta a los medios de comunicación el líder del PRI Pedro Joaquín Coldwell, que señala que los electores que están insatisfechos con la forma de actuar de algún político y que no están enganchados con la ideología de un partido político, son “migrantes electorales” ya que pueden en cualquier momento, dar la espalda a lo que habían apoyado anteriormente.

Los migrantes electorales también son llamados “electores veleta” pero para el uso común de la terminología política, dejémoslos así, el líder nacional del PRI Pedro Joaquín Coldwell habla de los “migrantes electorales” a esos ciudadanos que no están a gusto con lo que tienen y por ello mismo le dieron la espalda esperando que sean los nuevos políticos los que solucionen problemas.

Ahí es donde el PRI de Pedro Joaquín Coldwell ve un nicho de oportunidad, ya que esos migrantes electorales les llevaron a la presidencia y ser de nueva cuenta la primer fuerza política del país, así que ordena a todos los legisladores electos y que están por entrar en funciones el próximo 1 de Septiembre, tengan en claro esos reclamos sociales ya que hay que atender a la gente.

Parece que el PRI viene con pilas recargadas y que Pedro Joaquín Coldwell tiene el mandato de que esos migrantes electorales, se queden como adherentes en el PRI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *