Lo fastidioso de Apple

Lo fastidioso de Apple
Lo fastidioso de Apple

Hoy en día Apple es muy buena marca y saca muchas innovaciones tecnológicas para hacer menos tediosa algunas labores de oficina. Pero lo que ha dejado insatisfechos a varios clientes es que año a año renovan toda su línea (iPad, iPhone e iPod) lo que trae como consecuencia que los usuarios se casen con la marca.

Los precios de estos productos en México son elevados y el sistema que tienen es bueno pero es muy tedioso por tener que darte de alta en iTunes e icloud.

En uso de aplicaciones son muy buenos los productos de Apple pero necesitas comprar aparte tarjeta iTunes que son bajar desde aplicaciones o bajar canciones de tus artistas favoritos (el monto de la canción puede variar).

Lo siguiente es que para respaldar tu información o pasarla a otro de positivo Apple (mac, ipad, iphone o ipod) necesitas estar dado de alta en iTunes e icloud.

Nosotros como usuarios las empresas nos crean necesidades, eso hace que consumamos infinidad de artículos, Apple su fuerte es la innovación. Su debilidad erradica en que tan fieles sean sus usuarios ya que Apple año con año fomenta a seguir endeudando a sus usuarios sin importar las consecuencias de ello.

Twitter: @Erwin_mirus o @erwinmirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *