José Córdova coquetea con Elba Esther

José Córdova coquetea con Elba Esther
José Córdova coquetea con Elba Esther

Que activo ha estado el secretario de educación pública José Córdova, en las últimas semanas, aquí tenemos una teoría que quizá a usted le gustaría enterarse.

Sucede que el secretario de Educación Pública José Córdova, anda buscando la forma en que el próximo presidente de México Peña Nieto, le considere para que se quede al frente de su dependencia al menos unos años.

Luego de que el doctor José Córdova tuvo una mala experiencia con el PAN en Guanajuato, el presidente Felipe Calderón le regreso a la vida pública dándole el cargo que tenía el enfermo Alonso Lujambio, pero de todos modos José Córdova no está del todo a gusto.

De hecho hay voces que dicen que José Córdova está hablando seriamente con la lideresa del magisterio Elba Esther para que con su peso pueda negociar con Peña Nieto seguir al frente de la SEP, aun cuando la maestra Elba Esther haya dicho que nada tendrá que ver en la designación del próximo secretario de educación.

¿Se estaría curando en salud?

Vaya usted a saberlo pero el trabajo que viene haciendo José Córdova en la SEP y con actores políticos del PRI no obedecía como muchos pensaron en que quería que todo saliera perfecto en el arranque del periodo de clases 2012 – 2013 donde estuvo con el presidente Felipe Calderón y la maestra Elba Esther.

Veamos que más se genera estos días, ya que se sabe que el próximo presidente Peña Nieto debe dar a conocer los primeros nombres de su gabinete antes de un mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *