Iniciaremos un gobierno transparente y que rendirá cuentas a todos los morelenses: Graco Ramírez

Iniciaremos un gobierno transparente y que rendira cuentas a todos los morelenses
Iniciaremos un gobierno transparente y que rendira cuentas a todos los morelenses

Como todos los lunes el gobernador electo Graco Ramírez tiene su conferencia de prensa para informar lo que ha venido haciendo y lo que hará esta próxima semana.

Una de las tareas del gobernador electo Graco Ramírez es que el estado sea transparente y por ello mismo aun antes de tomar posesión como gobernador en funciones, Graco Ramírez dijo: “Vamos a transparentar los empréstitos que se hicieron en todos los municipios del estado de Morelos porque observamos que serían cerca de 2 mil millones de pesos y requerimos tener certeza del buen uso de ese dinero porque de otra manera vamos a enfrentar problemas”.

Hay que decirlo, Morelos goza de una buena calificación crediticia pero al igual que muchas otras entidades de México, se necesita ver la deuda de los municipios que a la larga, pudieran dar un verdadero dolor de cabeza, por ello anuncia que hará auditorias para saber la situación de Morelos.

Y es que hay que tenerlo muy en claro, de no sanearse las deudas que se tengan contratadas, la primera dificultad sería afrontarlas con los nuevos presidentes municipales quienes no saben a ciencia cierta cómo se encuentra la situación financiera de la administración que están por tomar.

En Morelos hay un capitán y ese es el gobernador electo Graco Ramírez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *