Graco Ramírez con Salomón Chertoviski

Graco Ramirez con Salomon Chertoviski
Graco Ramirez con Salomon Chertoviski

Uno de los primeros aciertos que tiene el gobernador electo Graco Ramírez en Morelos es ir pidiendo una radiografía del estado que gobernara a partir de unos meses.

Ya se reunió con los secretarios de gobernación, defensa nacional, seguridad pública (a nivel federal) y ahora con el titular de salud Salomón Chertoviski.

Graco Ramírez está armándose una idea no solo clara como la ha tenido siempre de Morelos sino también seria y profunda de los retos en materia de seguridad, salud, educación, economía, finanzas, etc. y eso que aún no está en funciones como gobernador.

De hecho, el gobernador Graco Ramírez se mostró ante el titular de salud Salomón Chertoviski, interesado en conocer cómo opera el Seguro Popular y cuántos morelenses están afiliados a este servicio de salud que viene trabajando desde la administración del ex presidente Vicente Fox.

Y como propuesta, Graco Ramírez traía bajo el brazo la inquietud y el interés de que la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) sea aplicada a todos los niños por debajo de los 6 años en el estado de Morelos.

Con estas reuniones de primer nivel, Graco Ramírez demuestra que se encuentra trabajando por la gente que lo eligió.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *