Feliz Viernes de Motel

Feliz Viernes de Motel
Feliz Viernes de Motel

De acuerdo con un estudio que leí hoy en Internet, los temas preferidos de los usuarios son: Deportes, política, sexo, cine y espectáculos y novedades de tecnología (El orden de los factores, no altera el producto).

Aunque no hay que ser un gurú de los medios digitales para imaginarse eso, el caso es que a falta de política porque ya pasaron las elecciones y a Andrés Manuel López Obrador y su circo de animales no lo determina nadie, y Londres 2012, salvo en lo que respecta a los paralimpicos, ya llegó a su fin, los usuarios de los medios digitales ya no tienen mucho de que hablar en esos dos temas.

Por lo mismo, los usuarios de las redes sociales, en especial en Twitter, la red en tiempo real que mide Tendencias (Trending Topics) se volcaron a hablar de espectáculos y sobre todo de sexo.

Temas como “El día Internacional del Orgasmo”, “#NoPorQueMeDesenamoro”, “#DeMiExAprendí” son algunos de los que dan rienda suelta a la imaginación de los Net Generation que encuentran en estos temas una forma de expresar sus sentimientos.

El de hoy tal parece que es acorde al día: Feliz Viernes de Motel…. úsenlo a discreción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *