Felipe Calderón busca trabajo en EEUU

Felipe Calderon busca trabajo en EEUU
Felipe Calderon busca trabajo en EEUU

Desde hace ya unos meses se habla de que el presidente Felipe Calderón no se iba a quedar en México tras su administración.

Era lógico, en México la corrupción de la misma que combatió y no pudo hacer menos, le podría costar la vida ya que se atrevió a patear en el trasero a muchos capos del crimen organizado, algunos muertos otros presos pero mucho fueron “ofendidos” por el estado.

Así es como Felipe Calderón anda revisando la opción de irse de México y que mejor que al país vecino de Estados Unidos, donde no solo tiene una buena relación con los políticos de la actual administración sino también, quiere hacerse de renombre dando clases en alguna prestigiosa universidad.

Por ello mismo, a quienes hemos seguido puntualmente los últimos años no nos es extraño que el diario “The Dallas Morning News” revele que el presidente Felipe Calderón ya se encuentra en negociaciones para un cargo en alguna de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, como lo son Harvard, Georgetown, Stanford o Texas.

Lo interesante será ver qué tipo de seguridad le ponen, quizá como ex mandatario de una nación amiga pueda traer unos elementos del servicio secreto o quizá, haya que pagar su propia seguridad, eso implicaría alguna de las empresas de mercenarios más conocidos como quizá Blackwater.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *