El senador Manuel Cavazos Lerma, una vergüenza

El senador Manuel Cavazos Lerma, una vergüenza
El senador Manuel Cavazos Lerma, una vergüenza

Lo escribí hace tiempo y lo vuelvo a decir, el que el ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma regrese a la cámara de senadores es una muestra palpable de lo que es el “nuevo PRI”, con viejos personajes.

Manuel Cavazos Lerma está siendo investigado por lo que se tiene entendido, en Estados Unidos por presuntos nexos con el crimen organizado, ¿Qué se hace en México? La PGR ha mencionado de que nada, no hay una investigación abierta contra Manuel Cavazos Lerma y por lo mismo, que cada quien se rasque con sus propias uñas.

Ahora, la llegada de Manuel Cavazos Lerma a la cámara de senadores, es una salida política a quizá lo que pudiera ser dicha investigación en otro país (en este caso, Estados Unidos) ya que con el fuero que tiene como legislador, no podrían hacerle absolutamente nada a menos de que primero se aplique un juicio de desafuero y para eso, nuestro cuerpo legislativo ha demostrado que puede tardar hasta dos años.

El ex gobernador Manuel Cavazos Lerma simplemente es un lastre que se trae desde hace años en el PRI, ponerlo obedece a que puso o muchísimo dinero por la campaña de Peña Nieto o en serio, se le deben muchos favores ya que su presencia en el senado NO es correcta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *