El problema de César Duarte Jáquez

El problema de Cesar Duarte Jaquez
El problema de Cesar Duarte Jaquez

Alguien que le diga al gobernador César Duarte Jáquez que en su informe se ve genial las cifras de combate a la violencia, el mismo presidente le da pie para que lo haga público y que cacaree el huevo que se ha colocado para todos.

Digo, el caso de Ciudad Juárez de hace 5 años a la fecha fue increíble, nadie puede decir que no, Ciudad Juárez tenía una de las tazas más altas en homicidios dolosos y se hizo tristemente célebre con una serie de ejecución de jóvenes que hasta confundidos con pandilleros.

Ciudad Juárez es muestra de reconstrucción social, 1 ejemplo a seguir, pero que al gobernador César Duarte Jáquez se le olvida que no fue su trabajo, sino fue federal, pero vamos, al presidente Felipe Calderón le vale si le da o no reconocimiento, lo que quiere es que se diga que se hizo, que no solo es echar balas.

Nadie puede negar que el decir que los homicidios dolosos se redujeron 70 por ciento o que lo que se trata en materia de secuestro, la incidencia bajó hasta 67 por ciento, ¡no es bueno!… la cuestión es una muy sencilla, al gobernador César Duarte Jáquez nos e le cree ni el buenos días así que muchos dirán que no son reales dichas cifras.

¿Karma gobernador César Duarte Jáquez?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *