El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, preocupado

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, preocupado
El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, preocupado

En el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios hay una preocupación que a más de uno deja pensativo puesto que no sabe cómo tomar las cosas de quien vienen.

El candidato López Obrador, sabemos que está en pie de guerra buscando por las instancias judiciales la anulación de la elección del pasado 1 de Julio a la presidencia, nada más la elección a la presidencia, no los demás ejercicios locales o al congreso de la unión, ¿vale?

Aunque López Obrador está en su derecho a impugnar y buscar la anulación de esta elección a través de diversos juicios y mecanismos ante el TEPJF y el IFE, los empresarios del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, tienen desconfianzas de lo que terminara haciendo López Obrador.

De hecho, en el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios hay quienes tan nerviosos están que provocaron que el propio candidato López Obrador saliera y diera en un tono conciliador y descansado, un discurso sobre que no habrá desmanes ni tampoco habrá problemas de que se radicalice su protesta por la democracia en el país.

Hay razón de más para que no solo Consejo Mexicano de Hombres de Negocios este nervioso por lo que diga o haga López Obrador, recordemos el dicho mexicano que versa “la burra no era arisca…”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *